24 Horas Edición Central

15/12/2020

Mesa Redonda: ciudadanos buscan el regalo perfecto en medio del caos y la crisis sanitaria

En plena época navideña, cientos de familias recurren a las galerías comerciales para comprar juguetes, burlando los protocolos de bioseguridad. Recuerde que este año el mejor regalo es estar sanos.




En plena época navideña, cientos de familias recurren a las galerías comerciales para comprar juguetes, burlando los protocolos de bioseguridad y exponiéndose a un posible contagio. Recuerde que este año el mejor regalo es estar sanos.

Durante un recorrido realizado por un equipo de Panamericana Televisión, se comprobó como decenas de establecimientos no garantizaban el cumplimiento de las medidas sanitarias, los ciudadanos generaban aglomeraciones en su desesperada búsqueda de juguetes para la navidad y en caso de alguna emergencia la situación puede convertirse en tragedia.

¡NO BAJE LA GUARDIA!

No se deja llevar por las emociones y recuerde seguir respetando las normas establecidas por las autoridades sanitarias, para evitar posibles contagios de la COVID-19.

Use mascarilla y protector facial, evite aglomeraciones y respete el distanciamiento físico, un pequeño descuido puede ser mortal.


También te puede interesar:

DENGUE