24 Horas Edición Central

15/12/2020

¡Basta de impunidad! Liberan a peligrosos delincuentes que fueron capturados en flagrancia

Los vecinos y trabajadores del distrito de Chorrillos esperan que el alcalde Augusto Miyashiro actúe de inmediato y ponga en marcha el plan de seguridad y prevención contra los robos a mano armada.




¡INSÓLITO! Christian Jesús Quispe Huamán (42), Giovanni Jesús Castañeda (25) y Julio Abraham Jesús Castañeda (21), sujetos cuyo delito quedó registrado en cámaras de seguridad al robar y huir con autopartes, fueron liberados por la Fiscalía luego de ser detenidos en flagrancia, y ser acusados del delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado tras desmantelar el auto de Víctor Liborio Talavera Ferrer (44), en el distrito de Chorrillos.

EL DELITO

El pasado 9 de diciembre, a las 4:00a.m. de acuerdo a las cámaras de seguridad de la zona, un vehículo de placa D8Z-521 y estacionado en el frontis del condominio de la cuadra 3 del Jirón Universo, fue totalmente saqueado por la organización criminal, que ya está de nuevo en las calles, en libertad gracias al Juez Wilbor Loyola Cabrera del Segundo Juzgado Penal Transitorio del distrito de Lima.

Es por ello que Víctor Talavera hizo un llamado al ministro del Interior y al presidente Francisco Sagasti para que se actúe a favor de la seguridad ciudadana y contra la delincuencia.

VECINOS HARTOS DE LA DELINCUENCIA EXIGEN MAYOR PRESENCIAL POLICIAL

Los vecinos y trabajadores del distrito de Chorrillos esperan que el alcalde Augusto Miyashiro actúe de inmediato y ponga en marcha el plan de seguridad y prevención contra los robos a mano armada.

 


También te puede interesar:

DENGUE