24 Horas Edición Sabatina

12/12/2020

Miraflores: clausuran cuatro locales nocturnos que operaban pese a prohibición

Recuerde no bajar la guardia, siga cumpliendo con las reglas de bioseguridad establecidas por las autoridades sanitarias para evitar posibles contagios.




¡Riesgo de contagio! El último fin de semana, las autoridades de la Municipalidad de Miraflores clausuraron cuatro locales nocturnos que operaban pese a prohibición. Los funcionarios explicaron que, estos cuatro locales se suman a los más de 250 establecimientos clausurados por no respetar las normas de salubridad y bioseguridad que impone la comuna frente a la emergencia sanitaria.

Las imágenes se hicieron virales, no solo la masiva difusión que ha tenido uno de los vídeos a través de las redes sociales, sino del peligro que representa al exponerse al gran riesgo de contagio al que se enfrenta cada uno de los que asistieron al bar.

Por su parte, Freddy Quiroz coordinador de operaciones de la subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad detalló las razones de la sanción impuesta y aseguró que seguirán trabajando para garantizar que se cumplan las disposiciones del Gobierno durante la crisis sanitaria.


También te puede interesar:

DENGUE