24 Horas Edición Central

10/12/2020

Cae extranjero que agredió a sereno de Surco y usó a su bebé como escudo humano

Mujer embarazada reconoció al extranjero como el ladrón que le arrebató el celular. Sereno que intentó intervenirlo recibió un puñetazo.




Un sujeto de nacionalidad venezolana que se encontraba pidiendo limosna con su hijo de 1 año en brazos fue detenido luego de darle un puñetazo en el rostro a un sereno de Surco.

Una mujer embarazada que circulaba por la cuadra 1 del jirón Jacarandá afirmó haber sido asaltada días atrás en San Juan de Lurigancho por Johendri José Fernández Herrera (31, por lo que al reconocerlo pidió ayuda al Serenazgo de Surco, sin embargo el sujeto la pateó y huyó del lugar con su pareja Michael de los Ángeles Rojas.

El sereno Carlos Mechato lo alcanzó en el paradero del puente peatonal Prosegur. Cuando quiso intervenirlo, el extranjero le tiró un puñetazo e intentó huir en otro bus de transporte público usando como escudo a su hijo.

Con la ayuda de la Policía, los serenos de Surco lograron capturar al agresor, quien fue conducido a la comisaría de Monterrico, mientras que el agente herido fue llevado por la Brigada de Rescate de Surco a la clínica Tezza tras resultar con el tabique desviado.

TENÍA ANTECEDENTES:

Fernández Herrera fue detenido en junio de este año por robar teléfonos celulares al paso por efectivos del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) de El Agustino.


Temas Relacionados: DepincriSan Juan De LuriganchoSurco

También te puede interesar:

DENGUE