24 Horas Edición Central

10/12/2020

Chorrillos: vecinos denuncian que viven entre montañas de basura

Tras los contantes reclamos y denuncias los vecinos de la Alameda Sur, esperan que los contenedores sean retirados a la brevedad.




Los vecinos del distrito de Chorrillos denunciaron la inmundicia en la que viven a diario, donde los contenedores colocados por la Municipalidad del distrito se han convertido en un basural, situación problemática que pone en riesgo la salud de quienes viven y transitan por la cuadra 12 de la avenida Alameda Sur.

Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta el lugar y constató el olor fétido que se percibe y la existencia de toda clase de insectos y roedores que merodeaban en tres contenedores, ocasionando un verdadero problema ambiental.

Por su parte, Ramón Gonzáles del Valle, subgerente de Operaciones Ambientales del municipio chorrillano, confirmó que es una negligencia el haber colocado los contenedores frente a una escuela de niños.

Tras los contantes reclamos y denuncias los vecinos de la Alameda Sur, esperan que los contenedores sean retirados a la brevedad.


Temas Relacionados: BasuralChorrillosContaminaciònDenunciaReclamo

También te puede interesar:

DENGUE