24 Horas Edición Central

09/12/2020

Magdalena: Roban moto de seleccionado nacional de fisicoculturismo valorizado en más de 14 mil soles

El robo ocurrió en la puerta del edificio donde vive, cuando los malhechores vieron que el deportista lo dejó unos minutos en ese lugar.




Nadie se salva. Ricardo Carrasco Vega es el seleccionado nacional de fisicoculturismo que se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia. Esto, luego que avezados ladrones le robaran su motocicleta valorizada en más de 4 mil dólares.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:30pm en la puerta del edificio donde reside, ubicado en el jirón Raimondi en Magdalena del Mar. Fue en ese momento cuando los hampones se llevaron la unidad, luego de que el deportista lo dejará unos minutos en ese lugar.

Carrasco Vega dijo que ya puso la denuncia correspondiente en la comisaría del distrito; sin embargo, agregó que a pesar de que en la zona hay cámaras de seguridad de 360 grados, correspondientes al municipio de Magdalena, el foco registraba en ese momento otra zona de la calle.

Por ese motivo, pide a las autoridades que lo ayuden a encontrar su motocicleta, puesto que es el único responsable que es el sostén de su familia.

 


También te puede interesar:

DENGUE