24 Horas Edición Central

08/12/2020

Lima: persistente lluvia se registra en varios distritos por segundo día consecutivo

El fenómeno se registró en distritos como Carabayllo, Miraflores, La Victoria, San Juan de Lurigancho, entre otros.




Una persistente lluvia se registra desde la tarde de este martes en varios distritos de Lima. El fenómeno que se registra por segundo día consecutivo, ha sorprendido a diversos ciudadanos y transeúntes.

Algunos usuarios reportaron la precipitación a través de sus redes sociales. La precipitación se registró en distritos como Carabayllo, Miraflores, La Victoria, San Juan de Lurigancho, entre otros.

 

¿A QUÉ SE DEBE ESTE FENÓMENO?

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi), explicó a través de sus redes sociales, que la lluvia ligera proviene de la sierra y la precipitación continuará durante las próximas horas en distritos de Lima Este y Oeste.

Senamhi explicó a través de sus redes sociales, que la lluvia ligera proviene de la sierra y la precipitación continuará durante las próximas horas en distritos de Lima Este y Oeste. (Foto: El Comercio)

 

10 REGIONES PRESENTARÁN LLUVIAS Y GRANIZADAS

Más temprano, Senamhi advirtió que las regiones Áncash, Cajamarca, Huancavelica, Huánuco; Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Pasco y Piura presentarán lluvias y granizadas de moderada a fuerte intensidad, del miércoles 9 de diciembre hasta el viernes 11 de diciembre.

 


Temas Relacionados: LimaLluviaSenamhi

También te puede interesar:

DENGUE