24 Horas Edición Central

08/12/2020

Comas: ladrón secuestra a familia dentro de su propia casa tras intentar fugar de la Policía

Hampón mantuvo secuestrado a una familia por más de media hora para evitar ser detenido por las autoridades. Se trata de un joven venezolano, a quien captaron robando un celular a una transeúnte.




De terror. Una familia fue secuestrada en su propia casa por un delincuente que fugaba de la PolicíaEsto, luego de que este malhechor junto a su cómplice, quien se encontraba a bordo de una motocicleta, asaltaran minutos antes a una joven, quitándole su celular.

Justamente, un vecino de la zona que se encontraba al interior de su auto, se percató de lo ocurrido y siguió a los dos malhechores, quienes al verse descubierto se bajaron de la motocicleta y corrieron por distintos caminos.

Es así que uno de ellos logró darse a la fuga, mientras que el otro sujeto de nacionalidad venezolana que ingresó a una vivienda terminó siendo capturado.

El extranjero fue identificado como Naike Alejandro y trasladado a la comisaría del sector para las investigaciones del caso. El hecho ocurrió en la urbanización El Pinar, en el distrito de Comas.


Temas Relacionados: ComasDelincuenciaDelincuenteExtranjeroMadre De FamiliaPolicía

También te puede interesar:

DENGUE