24 Horas Edición Central

08/12/2020

Alcalde de Miraflores espera aprobación del proyecto de ley que prohíbe motos con dos acompañantes

En la cuadra 3 de la avenida Lord Nelson en el distrito de Miraflores, los vecinos temen que hasta les roben a sus mascotas.




La inseguridad ciudadana se percibe cada vez más en otros distritos, que aparentemente serían "más seguros". La semana pasada, se registraron dos asaltos a mano armada con el saldo de una persona gravemente herida. Los robos ocurrieron en el distrito de Miraflores, hecho que mantiene alarmadas a las autoridades y vecinos de la jurisdicción. 

Un equipo de Panamericana Televisión se trasladó hasta la cuadra 4 de la avenida Atahualpa, en Miraflores, donde los vecinos exigen la presencia policial tras la última persona que resultó herida en el brazo izquierdo, víctima de un peligroso robo.

ACCIONES FRENTE A LA INSEGURIDAD CIUDADANA 

El alcalde de Miraflores, Luis Molina refirió que ya ha presentado el proyecto de ley para fortalecer la lucha contra la inseguridad ciudadana y reducir los delitos cometidos en motocicleta por la delincuencia. Dicho proyecto ya fue aprobado por unanimidad por la Comisión de Defensa y orden interno, y faltaría ser debatida en el Pleno para su aprobación. 

Por el momento, la alcaldía ya tiene listo el Plan de Seguridad Navidad 20 en articulación con la policía de las Comisarías de San Antonio y Miraflores para devolverle la tranquilidad a los vecinos del distrito.


También te puede interesar:

DENGUE