24 Horas Edición Central

05/12/2020

Mesa Redonda y Gamarra: caos y mafias se desbordan en pleno mes de navidad

En estos lugares ya no hay norma que valga. Los enfrentamientos entre ambulantes y fiscalizadores son pan de cada día y no parecen tener freno.




Mesa Redonda

Es uno de los puntos comerciales más importantes de nuestra capital, pero también se ha convertido en un territorio donde abundan los ambulantes, extorsionadores y cobradores de cupos.

En este lugar, el caos y las mafias se hacen presentes a vista y paciencia de los fiscalizadores y personal de control de la Municipalidad de Lima. Por esos motivos, aquí ya no hay norma que valga.

Ante esta situación, y en pleno mes de las fiestas de fin de año, la tradicional zona comercial de Mesa Redonda es una bomba de tiempo ante una emergencia.

Exteriores de Gamarra

Un situación bastante similar es la que se vive en la avenida Aviación, en el distrito de La Victoria. Y es que la informalidad sigue ganando terreno en los alrededores de Gamarra

Es por eso que las calles no solo están tomadas por estas personas, sino que además los enfrentamientos contra el personal de Fiscalización son pan de cada día.


También te puede interesar:

DENGUE