24 Horas Edición Central

04/12/2020

Entre lágrimas, pareja de esposos piden a inquilina que les devuelva inmueble ubicado en Magdalena

Propietarios indican que la mujer les debe más de 8 mil soles, y están preocupados pues aún no han terminado de pagar el departamento.




Viven un calvario. Una pareja de esposos derraman lágrimas porque temen haber perdido la inversión de su vidaEsto, debido a que una mujer, a quien le alquilaron un departamento ubicado en el condominio Los Balcones, en Magdalena, les debe la renta por más de 5 meses.

Los dueños del inmueble comentaron ante nuestras cámaras que la cifra de la deuda total que les debe su inquilina, identificada como Zharine Nathiezda Aza Villalobos, superan los ocho mil soles.

"Con meses de anticipación le hemos pedido que se retire porque han incumplido el contrato. Nosotros hemos esperado porque nos dijo que nos iba a pagar, pero hasta ahora no nos cancela", dijo uno de los agraviados.

Ante esta situación, la pareja se encuentran preocupada debido a que no han terminado de pagar el inmueble al banco, por lo que piden a la inquilina que se retire de su inmueble.

Buscamos a la denunciada

Un equipo de Panamericana Televisión intentó conversar con Nathiezda Aza Villalobos, pero no la encontramos en el departamento en cuestión. No obstante, descubrimos que esta mujer también debe 4 meses de mantenimiento y los vecinos tampoco la quieren en el condominio.


También te puede interesar:

DENGUE