24 Horas Edición Central

03/12/2020

Carlos Ascues: Vecinos atemorizados por presuntos hinchas de Alianza Lima que vandalizaron casa de futbolista

Vecinos temen que estas acciones vandálicas se repitan, pues este grupo de supuestos hinchas les aseguraron que volverían mientras el jugador de fútbol no renuncie al club blanquiazul.




Tal y como informamos el día de ayer, al menos 20 jóvenes se acercaron durante la noche del último martes hasta la casa de los padres del jugador de Alianza Lima, Carlos Ascues, donde dejaron pintas rojas y frases amenazantes en la fachada de la vivienda ubicada en San Miguel

Ante este acto vandálico, los vecinos de esta zona señalaron a nuestras cámaras que se sienten atemorizados, pues este grupo de supuestos hinchas les aseguraron que volverían mientras el jugador de fútbol no renuncie al club blanquiazul.

Según los residentes, estos jóvenes están indignados contra el jugador de Alianza Lima y lo responsabilizaron de que el club juegue el próximo año en la segunda división de fútbol peruano.

Por ese motivo, ellos temen que estas acciones se repitan, ya que no solo la casa ha sido pintada, sino también otras viviendas, por lo que piden apoyo policial para que se resguarde la zona.


Temas Relacionados: Alianza LimaCarlos AscuesRenunciaSan MiguelVecinos

También te puede interesar:

DENGUE