24 Horas Edición Central

03/12/2020

San Juan de Miraflores: mototaxista atropella a policía y luego fuga

Si usted logra reconocer el vehículo, denúncielo a la comisaría más cercana o llame al WhatsApp de Panamericana Televisión 940 590 470




Un irresponsable mototaxista que circulaba por la cuadra 6 de la avenida Héroes en San Juan de iraflores, atropelló a un policía en su día de franco y se dio a la fuga dejando herido a su víctima. al parecer, éste último no se habría percatado que el conductor venía en sentido contrario.

Cansados de esta situación, los vecinos solicitaron a las autoridades colocar un semáforo y señalización para evitar más accidentes. señalan que desde que se iniciaron las obras de la linea 2 del metro de lima, los mototaxistas no respetan las normas de tránsito.

Un equipo de Panamericana Televisión consultó sobre lo sucedido a los mototaxistas y señalaron no conocer al sujeto que atropelló al suboficial de la policía, Wilber Benjamin vargas de 50 años.

La Municipalidad de San Juan de Miraflores señaló que vienen tratando de identificar al mototaxista que huyó tras el accidente de tránsito.

Si usted logra reconocer a este vehículo, denúncielo a la comisaría más cercana o llame al WhatAspp de Panamericana Televisión 940 590 470.


Temas Relacionados: MototaxistaSan Juan De MirafloresSeñalización

También te puede interesar:

DENGUE