24 Horas Edición Central

01/12/2020

VMT: permanecen detenidos jóvenes que se enfrentaron con bate y cuchillos

Tres de los 4 involucrados que participaron en la brutal pelea fueron derivados a la Depincri de Villa María del Triunfo, donde permanecen detenidos.




Eran 8:25 de la noche del último sábado en la zona de San Gabriel, Villa María del Triunfo, cuando dos sujetos identificados como César Quiñones Arango y su hermano, de 16 años, agredieron brutalmente a otros dos hermanos cuando salían de un "Baby Shower".

Se trata de los hermanos André y Franco Magallanes Rodriguez, quienes fueron atacados con un bate de beisbol y una arma blanca, donde uno de ellos terminó con profundos cortes en el pecho y las manos.

Al respecto, Jennifer Pérez, pareja de uno de los atacantes, señaló fue por una presunta venganza. Además, ella advirtió que su cuñado, el adolescente de 16 años, confesó a la Policía haber utilizado un cuchillo durante el ataque.

Ante ello, los involucrados fueron derivados a la Depincri de Villa María del Triunfo. Asimismo, se supo que la cuarta persona que participó en la brutal pelea, se encuentra gravemente herida en el hospital María Auxiliadora y su estado de salud es incierto.


También te puede interesar:

DENGUE