24 Horas Edición Sabatina

28/11/2020

Crea +: festival digital por la educación busca entregar 3 mil tablets a niños de todo el Perú

El festival es completamente gratuito, usted deberá registrarse en www.porellasyellos.pe/festival y disfrutará de clases de baile, yoga y mucho más.




Este sábado 5 de diciembre la ONG Crea + realizará el "Festival digital por ellos y por ellas, por la educación de los niños del Perú", que tiene como objetivo recaudar más de 3 mil tablets para beneficiar a niñas y niños de colegios públicos de distintas partes del Perú.

En evento es totalmente gratuito, usted desea participar solo basta con registrarse en www.porellasyellos.pe/festival para disfrutar clases de baile, yoga y más.

Crea + cumple más de 10 años impactando en la vida de más de 25 mil niños en 28 escuelas públicas, a través de los voluntariados profesionales y ahora nuevamente junto a diversos artistas, se ponen la mano en el pecho para apoyar a los niños de escasos recursos.

Laguna Pai, Whe The Lion, Raúl Romero, Nicole Ziñago y más artista participarán este 5 de diciembre en el festival digital por ellas y por ellos de la ONG Crea +.


Temas Relacionados: EducaciónEventoFestivalGratisOrganizaciónTablets

También te puede interesar:

DENGUE