24 Horas Edición Sabatina

28/11/2020

Comas: delincuentes roban productos valorizados en más de S/ 3 500 de botica

Agentes policiales vienen realizando los trabajos de investigación para identificar a los delincuentes y sancionarlos según corresponda.




A las 4:00a.m. la cámaras de seguridad de una botica en el distrito de Comas, captaron la avezada hazaña de tres delincuentes, quienes ingresaron a robar en pleno toque de queda como si de hacer compras se tratara.

Se observa cómo uno de ellos se va y trae una caja de cartón y empieza a meter todo lo que encuentra, desde pastillas, shampoos, jabones, crema dental y todo lo que tiene a su disposición. Mientras que, una mujer abre la caja registradora y busca dinero, su cómplice ingresa a un espacio y también revisa los productos.

La mujer se da cuenta que la cámara de seguridad registra su rostro completo y se dirige a otro ambiente, dejando al segundo ladrón operar allí. Minutos más tarde, un tercer delincuente ingresa, según su apariencia física se ve más joven, pareciera que tiene un momento de lucidez y divisa una caja de preservativos, coge algunos, pero después decide dejarlos.

La identidad de la mujer ya habría sido descubierta gracias a la cámara de seguridad. Mientras que, los agentes policiales vienen realizando los trabajos de investigación para identificar a los delincuentes y sancionarlos según corresponda.  El caso viene siendo investigador por la Depincri de Comas.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadComasDelincuenciaDelincuentesDepincriRobo

También te puede interesar:

DENGUE