24 Horas Edición Central

28/11/2020

Surco: Ladrón golpea y hiere a agente de serenazgo tras ser descubierto intentado robar autopartes

"Me acerqué a verificar y a que se retire del lugar. Lo cual se me acerca y de frente me mete un golpe en el pómulo izquierdo", contó el sereno José Gil Vásquez.




Enrique Vicente Palacios, es el ladrón de autopartes que fue descubierto por un agente de serenazgo luego de fuera captado por las cámaras de seguridad cuando manipulaba las manijas de las puertas de los vehículos. El hecho ocurrió en la cuadra 4 del jirón Belisario Suárez en la urbanización El Palmar, en Surco.  

El efectivo municipal, identificado como José Gil Vásquez, contó a nuestras cámaras que le pidió al delincuente que se retire; sin embargo, este último se le enfrentó y le propinó un puñete.

"Me acerqué a verificar y a que se retire del lugar-amablemente-. Lo cual se me acerca y de frente me mete un golpe en el pómulo izquierdo", contó Gil Vásquez.

Pero eso no es todo, pues el ladrón lejos de irse, se abalanzó hacia el agente, quien terminó ensangrentado y con heridas en el rostro. Y es que la agresión finalizó cuando llegaron más miembros del Serenazgo.

Cabe indicar que, tras lo sucedido, el agresor y ladrón de autopartes fue trasladado hasta la comisaría del sector.


También te puede interesar:

DENGUE