24 Horas Edición Central

26/11/2020

Surco: joven denuncia que sujeto que conoció por app lo drogó y le robó más de 60 mil soles

Según contó la víctima, Rodrigo Valdivia ​el hecho ya fue denunciado en la Comisaría de Monterrico, sin embargo, está preocupado porque debe pagar las compras realizadas con sus tarjetas.




Un hombre de 31 años denunció que un joven de 25 años, a quien conoció a través de la aplicación de "Grindr", lo drogó y le robó más de 60 mil soles tras pactar una cita en su departamento en el distrito de Santiago de Surco.

Según cuenta la víctima Rodrigo Valdivia, ambos se conocieron a través de la aplicativo "Grindr". Luego de conversar por mensajes, lo citó a su domicilio y decidieron beber una cervezas. Rodrigo cuenta que empezó a sentirse mareado por lo que ingresó a su habitación.

El sujeto aprovechó la situación y robó dos computadoras personales Mac Book Pro, un Ipad y un Iphone, objetos valorizados en casi 25 mil soles. Ademas, realizó compras y transacciones con las tarjetas de su víctima por un monto de 40 mil soles.

Las imágenes de la cámara de seguridad servirán para la identificación y captura del sujeto antes de que encuentre más víctimas.


Temas Relacionados: DenunciaRoboSurco

También te puede interesar:

DENGUE