24 Horas Edición Central

26/11/2020

Vandalizan mural de Inti y Bryan: Camioneta que participó de atentado es de militante fujimorista

Se trata de Lucila del Pilar Olivos, quien figura como afiliada al partido de Fuerza Popular. Además, se conoció que su padre Ludwing Olivos también sería militante de la misma agrupación política.




La madrugada de este miércoles, el mural realizado en homenaje a Inti Sotelo y Brian Pintado, los dos jóvenes estudiantes que perdieron la vida durante las recientes protestas contra Manuel Merino, fue destruido por un grupo de desconocidos.

Sin embargo, horas más tarde, se conoció que la camioneta de donde bajaron las personas que perpetraron los actos vandálicos contra el mural, es de propiedad de militantes fujimoristas.

Se trata de Lucila del Pilar Olivos Portuguez, quien figura como afiliada al partido de Fuerza Popular desde el 9 de marzo del 2010, según el registro de Organizaciones Políticas del Jurado Nacional de Elecciones.

Además, se conoció que su padre Ludwing Olivos Milian, integrante de "La Resistencia", un colectivo ciudadano conservador que públicamente ha combatido a opositores fujimoristas en redes socialestambién sería militante de la misma agrupación política.


Temas Relacionados: DestruyenFujimoristasInti SoteloMilitanteMural

También te puede interesar:

DENGUE