24 Horas Edición Central

25/11/2020

SMP: estafadores se hacen pasar por policías y roban dinero a anciano

El agraviado denunció que todo ocurrió cuando fue abordado por los hampones, quienes le hicieron creer que estaban realizando un operativo contra billetes falsos.




 

Un anciano identificado como Santos Villalobos (62) denunció haber sido timado por un par de sujetos, quienes haciéndose pasar como policías le quitaron 430 soles.

El hecho ocurrió el último martes en San Martín de Porres (SMP), cuando la víctima fue abordada por un auto de color gris con líneas negras, en cuyo interior estaban los dos malhechores y procedieron a solicitarle su identificación.

“Cuando les muestro mi identificación me dicen que dos señores estaban estafando con billetes falsos, que tenía que mostrar mis billetes para ver si son falsos o no al darles que los revisen”, narró.

Le regalaron un monedero

Posteriormente el agraviado contó que le entregaron un monedero donde presuntamente estaba su dinero, sin embargo, al abrirlo se dio con la sorpresa que sólo habían hojas de periódico. Finalmente Villalobos exhortó a las autoridades para capturen a estos ladrones que lo timaron.

 


Temas Relacionados: AncianoRoboSmp

También te puede interesar