24 Horas Edición Central

25/11/2020

Jenko del Río sugiere que se casó con Paloma Fiuza para evitar su deportación

De comprobarse esta situación, la pena podría llegar hasta los 8 años de cárcel por los presuntos delitos de falsedad genérica y fraude procesal según el abogado Luis Alberto Tudela.




El exchico reality Jenko del Río brindó una entrevista a un programa de televisión, donde dejó entrever que su boda con Paloma Fiuza fue para que la brasileña consiga los papeles y se quede a vivir legalmente en el Perú.

Como se recuerda, ambos se conocieron en un programa de reality y se casaron en el 2013 en la ciudad de Huaral. En ese momento negaron que su boda haya sido para que la chica reality sea deportada; sin embargo, 7 años después, Jenko del Río sugeriría todo lo contrario.

Al respecto, el abogado Luis Alberto Tudela, señaló que estas declaraciones podrían incurrir en delitos. Por ejemplo, dijo quede comprobarse esta situación, la pena podría llegar hasta los 8 años de cárcel por los presuntos delitos de falsedad genérica y fraude procesal.

No obstante, cabe indicar que hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronuncia por la declaraciones de Jenko del Río.


También te puede interesar:

DENGUE