24 Horas Edición Central

25/11/2020

¡Tenga cuidado! Postes a punto de caer ponen en riesgo la vida de transeúntes en Chorrillos

Los vecinos y comerciantes del distrito denuncian que la situación se ha denunciado hace más de un año, sin embargo, a la fecha ninguna entidad toma acciones inmediatas.




Los vecinos y comerciantes del distrito de Chorrillos denuncian que hay varios postes en pésimas condiciones y están a punto de caerse, lo cual representa un riesgo para quienes transitan por la zona con frecuencia. Ellos aseguran que la situación se ha denunciado hace más de un año, sin embargo, a la fecha ninguna entidad toma acciones inmediatas, por lo que temen que suceda una tragedia.

Durante un recorrido de Panamericana Televisión por el distrito se comprobó el deterioro de varios postes, en uno aún se evidencia cómo quedó tras la caída de un árbol, mientras que otros presentan cableados  expuestos y trabajos propios de mantenimiento que no han sido concluidos. 

Por su parte una de las empresas responsables (Movistar) emitió un comunicado en el que informó que en los próximos días enviarán a un equipo técnico para verificar el estado actual de los postes para su respectiva revisión.


Temas Relacionados: ChorrillosPostesVía Pública

También te puede interesar:

DENGUE