24 Horas Edición Central

24/11/2020

Surco: en diciembre comenzará la construcción del By Pass en óvalo Monitor

En los siguientes días la Municipalidad de Lima publicará un plan de desvío para la ejecución de esta obra que supera los S/ 50.000.000.




El caos vehicular en el óvalo Monitor de Monterrico ya no será el mismo y es que la actual gestión de Lima ha puesto en la mira la futura construcción de un By Pass sobre la avenida Javier Prado que cruza el óvalo, dándole un respiro al intenso tráfico en esta zona de surco.

La Buena Pro ha sido entregada a la empresa Incot, cuestionada por presuntamente haber entregado pagos irregulares junto con la ICCGSA - Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A, al ex mandatario, Martín Vizcarra.

Un pago indebido de S/ 1.300.00 para obtener la Buena Pro para la construcción del Hospital regional de Moquegua, información proporcionada por tres aspirantes a colaboradores eficaces que coincidieron en el mismo punto en el marco de las investigaciones que se le sigue al ex jefe de Estado.

En los siguientes días la Municipalidad de Lima publicará un plan de desvío para la ejecución de esta obra que supera los S/ 50.000.000. Se espera que la obra pública esté lista dentro de un año aproximadamente.


Temas Relacionados: Avenida Javier PradoBy PassConstrucciónMonterrico

También te puede interesar:

DENGUE