24 Horas Edición Central

23/11/2020

Surco: vecino es acusado de dejar encerrados a tres personas y sus mascotas en parque

Por su parte, el presunto autor de este hecho al ser recriminado por su accionar, señaló que este parque solo es para los residentes de Surco.




 

Nuevamente las redes sociales han sido aprovechadas para dar a conocer un presunto acto de discriminación y que tiene como escenario el parque Lao Maguín, ubicado en el distrito de Surco.

Allí tres personas y dos mascotas no podían salir de dicho espacio público porque denunciaron que un vecino de la zona los encerró. Justamente este ciudadano acusado sería el que posteriormente procedería a abrir los candados, pero al ser recriminado por su accionar, señaló que este lugar le pertenece solo a los residentes de la jurisdicción.

Denuncia de carácter penal

Sobre este caso, Julio Castiglioni, experto en temas municipales, para el protagonista de este hecho sería acreedor de una multa municipal y una denuncia penal.

Finalmente un equipo de Panamericana TV intentó comunicarse con algún representante de la comuna distrital por este tema, pero no hubo respuesta hasta el cierre del informe.

 


Temas Relacionados: ParqueRejasSurco

También te puede interesar:

DENGUE