24 Horas Edición Sabatina

21/11/2020

SJM: clausuran hostales que eran usados como prostíbulos clandestinos

Pese a la medida adoptada por la autoridad municipal, los vecinos advirtieron que seguirán vigilantes para evitar que se ejerza la prostitución en los hostales de la zona.




Las autoridades municipales preparaban el cemento para clausurar la entrada de un hostal ubicado en la calle Las Begonias de la Urbanización Entel en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM)

Se trató de una clausura definitiva para este y 12 establecimiento fueron cerrados de forma temporal por operar de forma clandestina pese a las prohibiciones. 

Por su parte la subgerenta de Fiscalización y Sanciones Administrativas de San Juan de Miraflores agregó que la zonificación de la urbanización no permite el desarrollo de negocios como hostales y hoteles.

Según denunciaron los vecinos, estos negocios se habían convertido en espacios donde mujeres de diversas nacionalidades ejercían la prostitución a todas horas del día, incluso habían recibido amenazas por las denuncias hechas a la municipalidad.

VECINOS ESTARÁN VIGILANTES

Pese a la medida adoptada por la autoridad municipal, los vecinos afirman que seguirán vigilantes, ya que en ocasiones anteriores estos negocios han seguido funcionando pese a haber sido clausurados.

Desde la Municipalidad de San Juan de Miraflores informaron que se hará un trabajo sostenido y se destinara personal para vigilar la zona para que ninguno de los locales vuelva a operar.


También te puede interesar:

DENGUE