Buenos Días Perú

21/11/2020

VMT: damnificados por voraz incendio piden ayuda a las autoridades

Siniestro registrado la tarde del sábado en el Asentamiento Humano Andrés Avelino Cáceres dejó a varias personas solo con lo que tenían puesto.




Familias damnificadas del voraz incendio registrado la tarde del último sábado, en el asentamiento humano Andrés Avelino Cáceres en Villa María del Triunfo (VMT), pidieron a las autoridades urgente ayuda,  ya que solo se quedaron con lo que tenían puesto.

Según reporte de las autoridades,  14 viviendas quedaron reducidas a cenizas pese al esfuerzo de los bomberos. Son alrededor de 92 personas las que pasaron la noche en carpas instaladas por la municipalidad distrital, pero no saben cómo van a sobrevivir.

Los afectados señalaron con el paso de los días todos se olvidarán del suceso y ellos no pueden seguir en carpas, sobre todo en esta situación de pandemia donde la limpieza es muy importante. Rogaron por casas prefabricadas, no importa si son usadas.

"Nos hemos quedado sin nada, sin zapatillas, ropa, alimentos o colchas. Necesitamos leche para los niños. Si nos pueden ayudar hago un llamado de corazón a quienes nos gobiernan", declaró muy afligida una vecina que tuvo que pasar la noche en una carpa. 


Temas Relacionados: CarpasIncendioVmt

También te puede interesar:

DENGUE