24 Horas Edición Central

18/11/2020

Jóvenes continúan en las calles exigiendo justicia por heridos y fallecidos en las manifestaciones

La Defensoría del Pueblo expresó su respaldo en apoyo a los ciudadanos que se manifiestan de forma pacífica en contra de la corrupción y la violencia en nuestro país.




Las movilizaciones continúan en el país frente a los desaparecidos y heridos por parte de la Policía Nacional del Perú (PNP), durante la segunda Marcha Nacional del sábado 14 de noviembre, en contra de la designación de Manuel Merino como presidente del Perú.

A través de las redes sociales los ciudadanos convocaron a una nueva jornada de protestas con concentraciones en la plaza San Martín en el Centro de Lima y en el parque Kenndy en el distrito de Miraflores, desde las 5:00 p.m. en honor a los héroes del Bicentenario: Inti Sotelo y Brian Pintado.

Decenas de peruanos han denunciado las detenciones arbitrarias por parte de la Policía Nacional del Perú (PNP) quienes no habrían respetado los derechos de los manifestantes al deternelos y trasladarlos a la dependencias policiales por exigir democracia y mostrar su desacuerdo frente a la corrupción de manera pacífica.

 


Temas Relacionados: JusticiaManifestacionesManifestantesProtestasSisol Salud

También te puede interesar:

DENGUE