24 Horas Edición Central

18/11/2020

Piden ayuda para joven que perdió un ojo y que tiene el cráneo perforado tras asistir a las marchas

El joven de 22 años enfrenta una situación difícil y necesita todo el apoyo de la ciudadanía. Si usted puede colaborar puede comunicarse al siguiente número 948 466 607.




Durante el último fin de semana se reportaron excesos y violentos enfrentamientos en el Centro de Lima. Decenas de ciudadanos denunciaron abuso de autoridad a través de las redes sociales tras la represión policial. Una jornada que terminó con dos muertos y decenas de heridos.

Alberth Yosemir Ñahui Pérez, un joven de 22 años recibió un proyectil de arma de fuego que terminó hiriéndolo gravemente, provocando que perdiera el ojo izquierdo y que acabe con el cráneo perforado. El joven ayacuchano se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Almenara.

Su familia está preocupada por las secuelas que puede enfrentar el joven tras ser disparado durante las protestas en contra del gobierno de Manuel Merino.

Por su parte, EsSalud informó que cubrirá todos los gastos del paciente Alberth Yosemir Ñahui Pérez. Además, mencionaron que los familiares de los pacientes heridos durante las protestas, son informados constantemente sobre la situación de salud que posee.

El joven de 22 años enfrenta una situación difícil y necesita todo el apoyo de la ciudadanía. Si usted puede colaborar puede comunicarse al siguiente número 948 466 607


También te puede interesar:

DENGUE