24 Horas Edición Sabatina

14/11/2020

Manuel Merino defiende gabinete ministerial de Ántero Flores- Aráoz

En su primera entrevista a un medio de comunicación peruano, Manuel Merino de Lama defendió la designación del gabinete de Ántero Flores-Aráoz




En su primera entrevista a un medio de comunicación peruano, Manuel Merino de Lama defendió la designación del gabinete ministerial de Ántero- Flores- Aráoz.

En relación a las continuas marchas de miles de jóvenes que le piden dar un paso al costado , ya que no lo reconocen como presidente de la República, Merino de Lama anunció que trabajará por ellos.

REUNIÓN CON MINISTROS

Se supo que en dicha reunión se acordó que el Gobierno e Merino de Lama promulgará el proyecto de ley sobre el retiro de hasta S/ 17, 200  de las AFPs.

En ese sentido el primer ministro Ántero Flores- Aráoz argumentó que los jóvenes protestantes salen a las calles porque pasaron mucho tiempo confinados en sus casas por la cuarentena.

Estas declaraciones las brindaron en la casa del primer ministro Flores-Áraoz a donde también acudieron el ministro de Salud, de Inclusión Social y el ministro de Economía quiénes mantuvieron una reunión de trabajo para en las próximas horas anunciar sus primeras políticas de Gobierno.


También te puede interesar:

DENGUE