24 Horas Edición Central

13/11/2020

Magdalena: vecinos denuncian daños en sus departamentos por obra

Por su parte, un equipo de Panamericana TV se comunicó con el gerente de la compañía a cargo de la obra, para conocer su versión de los hechos, pero dio a entender que no estaba al tanto del problema.




 

Los vecinos de un edificio ubicado en la décima cuadra del jirón Tacna, en el distrito de Magdalena del Mar, denuncian daños estructurales en sus departamentos por la construcción de un proyecto de 16 pisos y cuatro sótanos a cargo de la empresa Ital Perú Cimentaciones.

Asimismo, los residentes manifiestan que trataron de llegar a una solución con la compañía, sin embargo, hasta la fecha no se ha concretado. En tanto, un equipo de Panamericana TV se comunicó con el gerente de la empresa para conocer su versión, pero dio a entender que no estaba al tanto de esta situación.

Finalmente el área de fiscalización de Magdalena informó que decidieron acercarse y brindar su apoyo a una de las familias más afectadas, quienes llegaron a un acuerdo con Ital Perú Cimentaciones para solucionar los desperfectos próximamente.

 


Temas Relacionados: MagdalenaObraParedViviendas

También te puede interesar:

DENGUE