24 Horas Edición Central

13/11/2020

Policía reprimió a manifestantes con bombas lacrimógenas en protesta contra Manuel Merino

La represión se habrían producido cuando las personas habrían intentado llegar a la Plaza Mayor, pero las autoridades impidieron su avance, utilizando bombas lacrimógenas.




Una gran cantidad de personas llegaron a las inmediaciones de la plaza San Martín para protestar contra el Gobierno interino de Manuel Merino. Y es que el descontento popular se ha visto reflejado en movilizaciones por las calles a raíz de los últimos acontecimientos políticos.

Es así que los protestantes se congregaron en la plaza San Martín y permanecieron en lugar durante varias horas. Sin embargo, al caer la noche, pese a ser una manifestación pacífica, se registró un enfrentamiento entre la Policía y los manifestantes.

La represión se habrían producido cuando las personas habrían intentado llegar a la Plaza Mayor,  pero las autoridades impidieron su avances, utilizando bombas lacrimógenas y violencia.

Además, el accionar policial dejó varios heridos, entre ellos hombres de prensa, quienes sufrieron el impacto de perdigones en el cuerpo durante las protestas


También te puede interesar:

DENGUE