24 Horas Edición Medio Día

10/11/2020

Manifestantes continúan en la Plaza San Martín

En los alrededores de la Plaza San Martín todavía permanecen efectivos de la Policía Nacional y el tránsito vehicular ya fue restablecido.




 

La Plaza San Martín, punto de encuentro escogido por cientos de ciudadanos para alzar su voz de protesta contra la vacancia presidencial, luce relativamente tranquila y con presencia de manifestantes, tal como lo comprobó un equipo de Panamericana TV.

En los alrededores de este emblemático espacio público de la capital todavía hay presencia de agentes policiales, para mantener el orden. Además el tránsito vehicular ya fue restablecido en la zona.

¿Qué pasó más temprano?

Cientos de personas se juntaron en la Plaza San Martín para dirigirse al Congreso y hacerle llegar a los parlamentarios su malestar por la vacancia.

Sin embargo, en diversas intersecciones de calles había efectivos policiales, quienes trataban de repeler su avance, registrándose en el camino varios actos de violencia, como lo ocurrido contra un grupo, donde agentes del orden trataron de arrebatarles una bandera.

 


También te puede interesar:

DENGUE