24 Horas Edición Central

08/11/2020

San Marcos y Cayetano Heredia convocan a 4000 voluntarios para ensayos de vacuna COVID-19

La nueva convocatoria estará disponible a partir de las 5 de la tarde, para el estudio de la Fase III de dos vacunas inactivas de Sinopharm contra la COVID-19.




Los centros de estudios clínico de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), abrieron una nueva convocatoria para un grupo adicional de 4 mil voluntarios para el estudio de Fase III de vacunas inactivas de Sinopharm contra la COVID-19.

Los investigadores precisaron que la nueva convocatoria estará disponible a partir de las 5 de la tarde AQUÍ.

En la página web encontrarán un enlace con color rojo con la indicación "Deseo Participar" que conducirá a u n formulario de registro, luego, el equipo de estudio se contactará vía telefónica con los voluntarios, quienes deberán confirmar su validez. 

Asimismo, el quipo de investigadores agradeció a los más de 8 mil voluntarios que ya han recibido alguna de las vacunas candidatas o el placebo, "afortunadamente, sin efectos adversos significativos", y se valora su participación como contribución en la lucha contra la pandemia, pues el Perú y la ciencia necesitan del concurso de todos, indicaron.


También te puede interesar:

DENGUE