Keiko Fujimori, la lideresa de Fuerza Popular, dio a conocer el último domingo que el empresario Nano Guerra García es el jefe de su Plan de Gobierno y candidato número 1 al Congreso por Lima.
Sin embargo, la incorporación de Guerra García ha sido cuestionada, pues él se mostraba siempre como un fiel opositor al fujimorismo.
Recordemos
Hace 4 años, como candidato a la presidencia por Solidaridad Nacional, Hernando ‘Nano’ Guerra García, en una entrevista para Buenos Días Perú, cuestionó la actitud de Keiko Fujimori frente a Alberto Fujimori, diciendo que ella estaba dispuesto a firmar que su padre se quede en la cárcel por un cálculo político.
"Una persona que dice que está dispuesta a firmar que su padre se quede en la cárcel por un calculo político, por ser elegida, a mí, me preocupa muchísimo, yo no quiero que me gobierne una persona así", comentó a nuestras cámaras.
Además, el empresario siempre utilizó sus redes sociales para criticar al partido fujimorista, es por ese motivo que debido a la ola de cuestionamiento sobre sus publicaciones, Guerra García decidió dar de baja su cuenta de Twitter.