24 Horas Edición Central

02/11/2020

SJL: mamá de niños fallecidos tras derrumbe responsabiliza a albañil de tragedia

Por su parte la madre del albañil, responsabilizó a los padres de los menores, pues señala que ellos conocían de la informalidad de este tipo de construcciones.




 

La mamá de dos pequeños de nueve y siete años de edad, quienes murieron tras la caída de piedras hacia su vivienda de San Juan de Lurigancho (SJL), culpó al albañil Ray Atoche que le estaba prestando sus servicios en la construcción de una habitación en la segunda plata, de la tragedia.

“Tantas pircas que hay arriba y con temblor nunca se bajó, llega el día que le pasa a mis hijos y es por culpa de él porque ha estado trabajando, ha hecho mal trabajo”, afirmó.

Por su parte la madre del albañil, Rudy Amasifuen, responsabilizó de los hechos a los padres de las menores víctimas, pues señala que ellos conocían de la informalidad de este tipo de construcciones, pero que por el pago de 800 soles le habrían insistido a su hijo para esta obra.

Solicitan ayuda

Finalmente los familiares de los pequeños hicieron un llamado para que las autoridades los apoyen con el tema de los entierros.

 


Temas Relacionados: DerrumbeNiñosSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE