24 Horas Edición Central

02/11/2020

MTC todavía evalúa posibilidad de retomar vuelos hacia Europa

Por otro lado, 25 nuevos destinos internacionales fueron habilitados, en el marco de la reactivación económica.




 

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) todavía viene evaluando la posibilidad de retomar los vuelos hacia el continente europe​o, debido a la segunda ola de la COVID-19 que viene azotando a diversas naciones del viejo mundo.

“Lo que sí tenemos que empezar a trabajar es justamente de los protocolos para la siguiente etapa que sería Europa, con Europa todavía no tenemos muchos vuelos por la cantidad de horas de vuelos, teníamos vuelos provenientes de España, Amsterdam y Francia, entonces no es que vayan a ingresar una gran cantidad de aviones nuevos, la única diferencia es la cantidad de pasajeros porque la cantidad de aviones en que vienen de fuera son el doble de los que vuelan actualmente”, dijo el ministro Carlos Estremadoyro.

Por otro lado, se habilitó 25 nuevos destinos internacionales, entre los que figura México, Estados Unidos, Canadá, Cuba, etc. Asimismo, desde el MTC informaron que la ampliación a ocho horas de vuelo, permite llegar a estos diferentes países del continente americano.

 


También te puede interesar:

DENGUE