24 Horas Edición Central

02/11/2020

SJL: sujeto que intentó matar a su hijo será acusado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud

Según contó la madre del menor, el sujeto se llevó al menor con engaños con la excusa de salir por última vez antes de separarse.




 

Walter Ishuiza Tapullima es el nombre del sujeto que intentó acabar con la vida de su hijo dándole veneno y que trató de suicidarse cortándose la yugular, al interior de un hostal ubicado en San Juan de Lurigancho, según informaron las autoridades.

Además, se conoció que él sería denunciado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud bajo tentativa de parricidio.

Por su parte, la madre del menor, narró que esto ocurrió luego que Ishuiza Tapullima se llevara con engaños al hijo de ambos con el pretexto de salir por última vez antes de separarse. Posteriormente recibiría una llamada de él para decirle que estaba en Pucusana y que acabaría con la vida del pequeño.

Vienen recuperándose satisfactoriamente

Finalmente descubrieron que no era cierto que estaban al sur de Lima y una alerta a las autoridades daría con el paradero de ambos. En la habitación del hospedaje encontraron una gaseosa, néctar, raticidas y un cuchillo. Rápidamente fueron llevados a un hospital cercano, donde recibieron la atención oportuna y se vienen recuperando.

 


También te puede interesar:

DENGUE