24 Horas Edición Sabatina

31/10/2020

Surco: intervienen local donde daban clases de baile pese a prohibición

En un domicilio un grupo decidió burlar las disposiciones del Gobierno que buscan frenar la propagación del coronavirus, y se reunieron para participar de una clase de baile, generando aglomeración.




Pese a la prohibición de aglomeraciones y funcionamiento de gimnasios, un grupo de señoritas se las ingenió para practicar baile de manera grupal en un domicilio del distrito de Santiago de Surco.

Personal de serenazgo y miembros de la Policía Nacional del Perú intervinieron el  inmueble donde en un espacio de 15 metros cuadrados funcionaba un salón de baile clandestino brindando clases que están prohibidas por la aglomeración que se puede generar.

La intervención policial terminó con la aplicación de una multa de S/ 8 600 al propietario del inmueble, sin embargo, ninguna de las personas fue detenida.

El ilegal negocio funcionaba en un cuarto piso y las instructoras habían hecho transmisiones en vivo por Facebook mostrando sus clases. Los videos compartidos a través de las redes sociales alertaron a las autoridades del distrito, quienes intervinieron el local en el momento en que las mujeres se encontraban bailando.

Recuerde que los gimnasios y centros de entrenamiento aún no cuentan con el permiso del Gobierno para reabrir sus puertas a causa del estado de emergencia por la COVID-19.


También te puede interesar:

DENGUE