24 Horas Edición Sabatina

31/10/2020

Conozca la confesión del presunto feminicida Segundo Apaza

Frente a los efectivos policiales, Segundo Apaza Polloqueria dio detalles de cómo se mantuvo durante más de 45 días en la clandestinidad, junto sus hijos de 8 y 3 años.




Segundo Apaza Polloqueri (32) es el principal sospechoso de la muerte de la prestamista Marleny Estrada Bolívar (29), quién desapareció el pasado 15 de julio en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL). desde ese momento Apaza  pidió a las autoridades policiales su búsqueda y se paseó por todos los canales y medios de comunicación exigiendo justicia.

Hasta inicios de setiembre que la División de Homicidios de la Policía Nacional del Perú encontró el cuerpo de Marleny Estrada Bolívar enterrada en la habitación que ambos compartían en Jicamarca en SJL.

Días antes Segundo Apaza había desaparecido junto a sus dos hijos. Tras las investigaciones realizadas, Apaza fue incluido en el programa de recompensas del Ministerio del Interior, quien diera información sobre su paradero recibiría  S/ 30 000.

Estuvo desaparecido hasta este viernes que fue detenido en La Paz (Bolivia), en un trabajo conjunto entre la policía peruana y boliviana.


Temas Relacionados: ConfesiónFeminicidaPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE