24 Horas Edición Central

30/10/2020

PNP contempla pedir acreditación a deportistas que deseen ingresar al mar

Mientras tanto, desde el municipio de Miraflores, anunciaron que no pedirán acreditación para el ingreso al mar por las playas que están bajo su jurisdicción.




 

El general PNP, Jorge Luis Cayas Medina, jefe de la Región Policial Lima, señaló que la Policía Nacional del Perú contempla pedir acreditación a los deportista​s que deseen ingresar al mar.

Por su parte, el municipio de Miraflores, anunció que en las ocho playas que comprenden su jurisdicción tanto serenos como fiscalizadores no pedirán carné. “No podemos discriminar a cualquier persona, cualquier vecino puede venir a utilizar la costa, el malecón o el mar de manera libre por los 60 minutos que dice el decreto sanitario”, dijo Jaime Rozeznic, subgerente de Deportes.

Mientras tanto el Instituto Peruano del Deporte (IDP), dio a conocer que los deportistas afiliados a las federaciones de vela, surfing, paddle surfing, remo, canotaje y nadadores de mar abierto profesionales y principiantes podrán ingresar cualquier día de la semana al litoral.

 


Temas Relacionados: DeportesNadadoresPandemia

También te puede interesar:

DENGUE