24 Horas Edición Central

30/10/2020

Surquillo: Así luce la Rehabilitación de Av. Domingo Orué que ya presenta rajaduras

De acuerdo a la Municipalidad de Lima, la obra debería entregarse en un plazo de 120 días calendario, sin embargo, han pasado más de 4 meses y no está terminada.




Pese a que la rehabilitación de la Avenida Domingo Orué, distrito de Surquillo, debería ser entregada este lunes 2 de noviembre, la obra realizada todavía no está en completa y ya presenta rajaduras en algunos tramos que habían sido rehabilitados.

De acuerdo a la Municipalidad de Lima, la obra tiene un presupuesto de 3 millones 925 mil 399 soles y se ejecutará en un plazo de 120 días calendario; sin embargo, han pasado más de 4 meses de haberse iniciado los trabajos y hasta el momento la rehabilitación vial referida no está terminada.

Otro problema: Vecinos Afectados

Los vecinos de esta zona reclaman que no tienen espacios para movilizarse y hasta temen que su vías de salida terminen siendo completamente bloqueadas. Esto se debe a que un tramo desde la avenida Paseo de La República hasta la avenida República de Panamá están completamente cerradas a consecuencia de los trabajos que se vienen realizando en el lugar.


Temas Relacionados: Municipalidad De LimaRehabilitaciónSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE