24 Horas Edición Central

29/10/2020

EsSalud presentó centro de Telemedicina más moderno del País

Martín Vizcarra destacó que el centro de telemedicina de EsSalud es uno de los más modernos de la región y que pacientes de zonas alejadas podrán ser atendidos con ayuda de la tecnología.




Con dos pisos y 89 consultorios, el Seguro Social de Salud presentó el centro de Telemedicina más moderno del Perú, con la capacidad de brindar hasta 96 mil teleconsultas mensuales a distancia a nivel nacional. Los asegurados tendrán una oportunidad de recibir atención especializada. 

Así lo informó la titular de EsSalud, Fiorella Molinelli, junto al presidente Martín Vizcarra, durante la presentación de la nueva infraestructura de dos pisos construida en solo 45 días.

Molinelli Aristondo explicó que la telemedicina permitirá reducir los tiempos de espera para un diagnóstico y tratamiento oportuno, acercando de esta manera los servicios de salud a sus asegurados.

Por otro lado, el mandatario Martín Vizcarra destacó que el centro de telemedicina de EsSalud es uno de los más modernos de la región y permitirá que pacientes de zonas alejadas puedan ser atendidos con apoyo de la tecnología.


Temas Relacionados: EssaludFiorella MolinelliMartín VizcarraTelemedicina

También te puede interesar:

DENGUE