24 Horas Edición Central

29/10/2020

Capturan a sujeto que contactaba a menores de edad por Instagram para prostituirlas

Sujeto utilizaba un perfil falso para contactar a sus víctimas, y cuando realizaba el contacto le ofrecía 200 soles para que tenga relaciones sexuales con otras personas.




Tras un paciente seguimiento, la Policía logró capturar a un hombre que contactaba a menores de edad para que tengan relaciones sexuales con otras personas. Se trata de Eduardo Arontico Bautista, quien captaba a sus víctimas a través de la red social Instagram.

Según la Policía, este sujeto utilizaba un perfil de una mujer en el que difundía mensajes ofreciendo dinero rápido a la menores de edad, y cuando realizaba el contacto le indicaba que le pagaría 200 soles a cambio de que tenga relaciones sexuales con otra persona.

Justamente, una suboficial se hizo pasar como la menor de edad para lograr detener a esta persona. Fue así que en el momento de la intervención se logró intervenir a Antonio Cordán, quien aceptó ser el cliente que había pagado para tener relaciones sexuales y que lo hacía de manera frecuente.

Este último colaboró con las autoridades para detener a Carlos Arontico. No obstante, ambos intervenidos fueron trasladados hasta la sede de la Dirincri, en donde permanecen para las investigaciones correspondientes.

 


Temas Relacionados: InstagramMenores De EdadPolicíaRelaciones Sexuales

También te puede interesar:

DENGUE