24 Horas Edición Central

29/10/2020

Callao: Vecinos hartos de robos incendian mototaxi de delincuentes

El hecho ocurrió en una de las calles de la urbanización Los Girasoles de Santa Rosa, en el Callao. La unidad motorizada ardió en llamas hasta quedar completamente calcinada.




Un grupo de vecinos incendiaron una mototaxi que había sido utilizada por delincuentes para robar. Y es que, minutos antes, tres sujetos a bordo de esta unidad motorizada habían asaltado a una mujer que caminaba por la zona.

Justamente por ese motivo, los residentes intervinieron y empezaron a corretear a los delincuentes, quienes al verse acorralados terminaron abandonado la mototaxi.

Como se aprecia en las imágenes, los vecinos con palos, piedras y todo lo que tienen a la mano golpearon la carrocería del vehículo y luego, en una medida extrema, le prendieron fuego. La unidad motorizada ardió en llamas hasta quedar completamente calcinada.

El hecho ocurrió a plena luz del día en una de las calles de la urbanización Los Girasoles de Santa Rosa, en el distrito del Callao. Las personas de esta zona están cansados de la delincuencia e inseguridad, por lo que advierten que tomarán la justicia por sus propias manos.


También te puede interesar:

DENGUE