24 Horas Edición Central

29/10/2020

Iglesia Las Nazarenas: fieles hicieron largas filas para orar ante el Señor de los Milagros

Pese a las disposiciones del Gobierno, los creyentes aseguraron que en momentos tan difíciles como los que se viven en el Perú y el mundo, rezar despierta las esperanzas de regresar a la normalidad.




Debido a la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, todas las actividades que generen aglomeraciones quedaron prohibidas como medida extraordinaria para detener la propagación del virus en el país.

Sin embargo, la costumbre pudo más que las disposiciones del Gobierno ya que, decenas de personas asistieron a la iglesia Las Nazarenas para pedirle y agradecerle al Señor de los Milagros, en medio de la pandemia que golpea fuertemente a nuestro país.

El panorama este año fue totalmente diferente, decenas de personas realizaron largas filas para, según ellos, sentir más cerca al Señor de Los Milagros. Ellos debían esperan alrededor de 2 o 3 horas para ingresar al espacio destinado para orar.

Los protocolos de bioseguridad estaban establecidos y los fieles debían cumplir con el distanciamiento social para evitar posibles contagios.


También te puede interesar:

DENGUE