24 Horas Edición Central

27/10/2020

Muñoz: En 15 días sería traslado de comerciantes de La Parada a mercado de Santa Anita

El alcalde de Lima dijo se están tomando pruebas de descarte de Covid-19 a los ambulantes para concretar un traslado ordenado y seguro.




Esta tarde, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz Wells, informó que se trabajan acciones para concretar el traslado de comerciantes de La Parada (La Victoria) al mercado temporal Tierra prometida,  en el distrito de Santa Anita.

Desde el Parque El Migrante en La Victoria, el burgomaestre indicó que personal sanitario viene realizando pruebas de descarte Covid-19 a los más de 2.700 comerciantes de La Parada que serán llevados a "tierra prometida".

“Nos falta hacer algunos acondicionamientos finales en la zona y una vez que esto se haya concluido van a poder trasladarse. He dicho que en el peor de los casos en 15 días debería darse ese traslado. [A más tardar en la] quincena de noviembre”, indicó Muñoz.

Respecto a la negativa de algunos vecinos de Santa Anita, que temen eventuales contagios debido al traslado, Muñoz negó esa posibilidad, y dijo que están tomando acciones como el descarte de Covid-19 a los comerciantes.

 


Temas Relacionados: Jorge MuñozLa ParadaSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE