24 Horas Edición Sabatina

24/10/2020

SMP: peligrosos delincuentes balean a comerciante que se resistió a robo

Los avezados asaltantes fuertemente armados sembraban el terror en la zona.




Dos peligrosos sujetos hicieron disparos al aire para sembrar el terror en comerciantes y trabajadores del distrito de San Martín de Porres (SMP). 

Los avezados asaltante fingieron ser clientes de un minimarket  ubicado en la cuadra 3 de Villa Verde en SMP, pero sus verdaderas intenciones eran apropiarse de objetos de valor del establecimiento y robar las pertenencias de los comerciantes que trabajaban en el lugar.

Una de las comerciantes intentó huir, corrió lo más rápido que pudo para escapar, pero fue alcanzada por uno de los ladrones y se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia en nuestro país.

Luego del asalto, los comerciantes auxiliaron a la víctima y con ayuda del personal de Serenazgo del distrito la trasladaron de inmediao al hospital Cayetano Heredia

La víctima trabajaba como vendedora de ceviche en carretilla, recibió un disparo en la pierna y ahora quedó imposibilitada para trabajar. Mientras que sus compañeros, reúnen los recursos suficientes para poder cubrir los gastos de la agraviada.

Ante el incremento de feroces asaltos en la zona, los vecinos exigen a las autoridades mayor presencia policial en el distrito.


Temas Relacionados: AsaltosComerciantesDelincuenciaHerirSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE