24 Horas Edición Sabatina

24/10/2020

Ate: en 30 segundos delincuentes le roban camioneta a mujer

Las cámaras de seguridad de la zona, registraron el momento en que peligrosos asaltantes robaron el vehículo en menos de 30 segundos.

Play Ate: en 30 segundos delincuentes le roban camioneta a mujer

Las cámaras de seguridad de la zona, registraron el momento en que peligrosos asaltantes robaron el vehículo en menos de 30 segundos.




Peligrosos delincuentes fuertemente armados, lograron robar una camioneta en menos de 30 segundos en el distrito de Ate. Sus fechorías quedaron registradas en las cámaras de seguridad de la zona.

El robo ocurrió  en la cuadra 4 de la avenida Marginal en la Urbanización Salamanca en el distrito de Ate, cuando dos sujetos armados a bordo de un vehículo se bajan y rápidamente interceptan a dos mujeres que estaban conversando al interior de una camioneta estacionada en la entrada de la vivienda de una de ellas.

Estos abren la puerta violentamente, por lo que la conductora lanzó de inmediato las llaves del vehículo, estas rebotan y caen al suelo. 

Uno de los asaltantes empieza a forcejear con la víctima y la lanza salvajemente al suelo con el fin de reducirla, mientras que su cómplice se sube a la camioneta, la roba en menos de 30 segundos  y se da a la fuga.

La agraviada solicita apoyo a las autoridades y a la ciudadanía para ubicar su camioneta de marca Hyunday.


Temas Relacionados: AteCamionetaDelincuentesRobo

También te puede interesar:

DENGUE