24 Horas Edición Central

24/10/2020

Denuncian a Omar Tejeda, exfutbolista de Melgar, por intento de violación

El mexicano Omar Tejeda fue acusado de intento de violación a una joven de 26 años, según una denuncia registrada en la Comisaria de San Antonio en el distrito de Miraflores.




El exjugador del FBC Melgar, Omar Tejeda López, fue denunciado por intento de violación por una una joven de 26 años. Dicho intento de abuso sexual habría ocurrido la madrugada de este viernes 23 de octubre en el departamento del futbolista mexicano, en Miraflores.

Según se conoció en el parte policial, la denunciante participaba de una reunión social en el que también se encontraban dos mujeres más y dos futbolistas del Club Deportivo Binacional.

La víctima detalló que el futbolista mexicano intentó abusar de ella cuando se encontraban bailando. Fue en ese momento, que huyó al baño y desde ese lugar llamó a la autoridades policiales para solicitar ayuda. Es así que al llegar la Policía encontraron a la joven que presentaba parte de su vestimenta rasgada.

Por ese motivo, Omar Tejeda fue retenido en la Comisaría de Santa Antonio para las investigaciones del caso. Cabe indicar que antes de conocerse la denuncia, el club Arequipeño dio a conocer la desvinculación por mutuo acuerdo del mexicano Omar Tejeda.

 

Asimismo, se conoció que el jugador del Deportivo Binacional, Johan Arango se encontraba en la dicha reunión, por lo que el club abrió un proceso disciplinario contra él.


Temas Relacionados: Denuncia De ViolaciónExfutbolistaMelgar

También te puede interesar:

DENGUE