24 Horas Edición Central

22/10/2020

Brenda Carvalho revela que recuperó sus redes sociales tras ser víctima de un hacker turco

La bailarina brasileña contó que el hacker le pidió dinero y ella accedió a dar un pequeño monto para poder rastrear al delincuente cibernético que operaba desde Turquía.




Después de dos meses, la bailarina y modelo, Brenda Carvalho pudo recuperar sus redes sociales hackeadas y correos electrónicos donde tenía información personal, tanto de sus empresas como cuentas bancarias. 

Carvalho denunció que el hacker le pidió dinero para recuperarla, ella accedió a dar un pequeño monto para poder rastrear al ciberdelincuente que operaba en Turquía, según pudieron constatar los agentes de la División de Investigación de Alta Tecnología​ (Divindat).

La modelo contó que el hacker se comunicó con ella porque el soporte técnico de Facebook logró ubicarlo. Puesto que ella mando todos los pantallazos de la extorsión que estaba sufriendo.

Asimismo, la modelo no se cansó de expresar su gratitud hacia sus seguidores y aseguró que estaba a punto de abrir una nueva cuenta, pero el apoyo de todos ellos fue vital para seguir luchando por recuperarla.


Temas Relacionados: Brenda CarvalhoHackeoRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE